Productos
Contramarchas Marinas
Hélices
Sistema de Gobierno
Tablero electrónico/mecánico

 

Toma Fuerza
Generadores Marinos
Motores Marinos
Varios
La contramarcha marina es una contramarcha adaptada a motores diésel marinos y terrestres marinizados de embarcaciones pequeñas y medianas de pesca artesanal y turismo etc. Nuestras contramarcha ADVANCE, importación desde 30 HP a 850 HP.
Nuestras hélices son de importación directa desde China, Corea y España, tenemos de 3 palas, 4 palas, 5 palas etc. El sistema de gobierno de un barco es el que le permite efectuar cambios de rumbo, si el barco es impulsado por hélices por lo general es maniobrado por medio de timones, existen otros tipos como el de tobera que maniobra mediante un chorro de agua de alta presión que según hacia donde se dirija hacer virar el buque. Trabajamos MARSILI ALDO & C. SRL y SEAFIRST principalmente
Tableros de control electrónico y mecánico para motores diesel marinos y terrestres marinizados de importación y de fabricación propia.
Marca VULKAN Y PTO marca ADVANCE. Los grupo generadores Weichai Power, han sido diseñados con tecnología avanzada para obtener un excelente rendimiento, alta confiabilidad y fácil mantenibilidad bajo cualquier condición de funcionamiento y van de los 12 a los 300 kW Prime. Los motores marinos Weichai son conocidos por su resistencia y confiabilidad, eficiente uso de combustible y servicio.
Contamos con equipos con diámetro interno de 85 a 320 mm, desplazamiento de 2,1 a 580 L, rango de potencia de 27 a 12.240 hp. Debido a esto es que los motores marinos Weichai han tenido una importante colocación en el rubro durante 2015. Además tenemos: Redes, revistas de cargo, filtros, piolas, motores medianos, motores estacionarios diésel, piolas, luces etc.
Importadora ARPES S.P.A.
Dirección: Balmaceda 578 A, Talcahuano.
Fono: 56 (41) 2748549
Celular: (9) 8470963-(7)8491406
Email: arpes.v@gmail.com
Importadora ARPES S.P.A. 2016®
Todos los derechos reservados
Diseño web: Ignacio Fritz G.-Correo: Ignaciofritzg@gmail.com
Ingreso Correo Corporativo